Nuestra solución de trazabilidad para Farmacias

Ventajas mencionadas por nuestros clientes:

  • Dashboard de control de su actividad, que le permite visualizar fácilmente los movimientos en tiempo real de su establecimiento así como su stock y alertas como productos con vencimiento inferior a un mes.
  • Facilidad y rapidez en la implementación de la solución: implementación completa en menos de 10 días, formación 1 hora (personal o por vídeo-conferencia) a su personal sobre el uso de la herramienta y un acompañamiento, servicio y atención al cliente eficaz.
  • Posibilidad de manejar de forma diferenciada, una estructura organizacional compleja con, por ejemplo, varios depósitos, centros de producción, agentes, así como también droguerías y/o farmacias, de una forma unificada, sencilla y efectiva.

El sistema cumple las leyes y las normativas vigentes del ANMAT y le permite tener una visión global de todos sus productos centralizada en una sola plataforma.

trazabilidad-farmacías

  • Identificación univoca de sus productosTrazaFarma soporta las principales tecnologías de identificación: Radio frecuencia RFIA, Códigos de barra (soporta más de 17 estándar), Datamatrix y códigos 2D QR.
  • Cumplimiento y actualización permanente con las leyes y normas vigentesgarantizamos la conformidad de nuestro sistema a las normativas vigentes ANMAT, así como su adaptación sin costo alguno en caso de modificación de la misma, y aseguramos la perfecta información en tiempo real al sistema nacional de trazabilidad de todas sus transacciones.
  • Compatibilidad total con las soluciones existentesPermitiéndoles tener un único sistema para todos sus medicamentos siguiendo con la trazabilidad originada entre su proveedor/laboratorio aun siendo generados por otro sistema de trazabilidad.
  • Perfiles diferenciados, permitiendo una transparencia y delimitación de responsabilidades claras entre los diferentes operadores interviniendo en su proceso de trazabilidad.
  • Velocidad y eficacia del sistemade recepción de los medicamentos, sobre todo si los proveedores trabajan en la red TrazaFarma con su sistema de recepción automatizado.

Más informaciones sobre nuestra solución