Trazafarma Medicamentos, nuestra solución para Laboratorios

Ventajas mencionadas por nuestros clientes:

  • Identificación unívoca de sus productos, TrazaFarma soporta las principales tecnologías de identificación: Radio frecuencia RFID, Códigos de barra (soporta más de 17 estándar), Datamatrix y códigos 2D QR.
  • Vinculación de datos, permitiendo el seguimiento de múltiples unidades individuales a través de la asociación de un “código maestro” facilitando los movimientos logísticos. Podemos trazar sus unidades así como sus cajas, pallets o contenedores con un solo código sin perder la trazabilidad individual de sus medicamentos.
  • Perfiles diferenciados, permitiendo la transparencia y delimitación de responsabilidades claras entre los diferentes operadores interviniendo en su proceso de trazabilidad y la dirección técnica.

El sistema cumple las leyes y las normativas vigentes de SEDRONAR y del ANMAT y le permite tener una visión global de todos sus productos centralizada en una sola plataforma.

trazabilidad-laboratorios
  • Cumplimiento y actualización permanente con las leyes y normas vigentes: garantizamos la conformidad de nuestro sistema a las normativas vigentes de ANMAT y SEDRONAR, así como su adaptación sin costo alguno en caso de modificación de la misma. Permitimos la perfecta información en tiempo real al sistema nacional de trazabilidad de todas sus transacciones.
  • Solución escalable, podemos implementar fácilmente nuestra solución en una de sus líneas de producción y, el día de mañana, añadir sin dificultad sus otras líneas de medicamentos. Nuestros servidores situados en la nube de Amazon desconocen límites de almacenamiento o cantidad de medicamentos trazados.
  • Posibilidad de manejar de forma diferenciada, una estructura organizacional compleja con, por ejemplo, varios depósitos,  centros de producción y agentes como también droguerías y/o farmacias, de una forma unificada, sencilla y efectiva.
  • Facilidad y rapidez en la implementación de la solución. Implementación completa en menos de 10 días, formación de 1 hora (personal o por vídeo-conferencia) a su personal sobre el uso de la herramienta y un acompañamiento, servicio y atención al cliente eficaz.

Más informaciones sobre nuestra solución