TrazaFarma Productos Médicos es la solución de trazabilidad adaptada a sus necesidades una plataforma amigable y económica

TrazaFarma Productos Médicos es la solución de trazabilidad especialmente desarrollada para responder a las necesidades de la comercialización de los Medical Devices.

Etiquetado, envíos, devoluciones, control de stock, reportes… todo en un entorno amigable y con la máxima precisión. TrazaFarma Productos Médicos le permite controlar tanto los productos de trazabilidad obligatoria como sus kits/cajas de cirugías completas.

Operamos en el mercado de la trazabilidad desde 2008 con clientes compuestos por fabricantes, importadores, distribuidores, droguerías, hospitales, clínicas y establecimientos asistenciales. Llevamos más de 12 millones de productos identificados hasta la fecha con más de 350 instalaciones garantizando la fiabilidad de nuestra solución.

TrazaFarma TrazaFarma Productos Médicos es una plataforma web que asegura el soporte eficiente de su proceso de trazabilidad y una herramienta para optimizar y controlar su gestión de stock. La plataforma permite información sencilla en tiempo real de sus movimientos logísticos. Nuestro servicio permite mejorar sus procesos de calidad y tener una visión global de todos sus productos centralizada en una sola plataforma.

Llámenos para recibir más información sobre nuestra solución.

TrazaFarma Productos Médicos es su partner para acompañarle y protegerle frente a cualquier inspección realizada por los agentes del ANMAT referente a su trazabilidad.

trazabilidad-productos-médicos

Para tener más información sobre nuestras soluciones personalizadas:

Fabricante / Importador

Distribuidor / Droguerías
Establecimientos Asistenciales / Hospitales y Clínicas