TrazaFarma Productos Médicos, nuestra solución para Estab. Asistenciales / Hospitales y Clínicas

Ventajas mencionadas por nuestros clientes:

  • Centralización de la trazabilidad de sus productos: con el uso conjunto de nuestros dos módulos Trazafarma Medicamentos  y Trazafarma Productos Médicos , usted puede administrar la trazabilidad de todos sus productos en una sola plataforma. Si ustedes tienen medicamentos y quieren tener más información sobre nuestra solución : TrazaFarma Medicamentos
  • Ingreso de los productos médicospor serie o lote permitiendo trazar o rastrear la totalidad de sus productos incluyendo los productos de trazabilidad obligatoria o no.
  • Creación de reportes completos por cada:

Recepción, con los datos del proveedor, remito, productos, número de transacción …

Implantación de productos, generación de reportes de implantación con los datos del médico, paciente y productos implantados.

Devolución de productos, informando cuáles son los productos devueltos, implantados o faltantes y facilitando la recepción de sus proveedores demostrando envío correcto.

El sistema cumple las leyes y las normativas vigentes del ANMAT y le permite tener una visión global de todos sus productos centralizada en una sola plataforma.

trazabilidad-establecimientos asistenciales-hospitales-clínicas

  • Tablas Maestrasde pacientes y médicos con verificación de sus datos y de la correcta alta del médico en el sistema de ANMAT.
  • Compatibilidad total con las soluciones existentes, permitiéndoles tener un único sistema para todos sus productos médicos y medicamentos siguiendo con la trazabilidad originada entre su proveedor/laboratorio aún siendo generados por otro sistema de trazabilidad.
  • Facilidad y rapidez en la implementaciónde la solución, implementación completa en menos de 10 días, formación de 1 hora (personal o por vídeo-conferencia) a su personal sobre el uso de la herramienta y un acompañamiento, servicio y atención al cliente eficaz.
  • Posibilidad de manejar de forma diferenciada, una estructura organizacional compleja con, por ejemplo, varios depósitos, centros de producción, agentes, así como también droguerías y/o farmacias, de una forma unificada, sencilla y efectiva.

Más informaciones sobre nuestra solución