TrazaFarma Productos Médicos, nuestra solución para Fabricantes e Importadores

Ventajas mencionadas por nuestros clientes:

  • Generación de etiquetas de trazabilidadrespetando los estándares GS1, incluyendo un número de serie unívoco. TrazaFarma soporta las principales tecnologías de identificación: Radio frecuencia RFIA, Códigos de barra (soporta más de 17 estándar), Datamatrix y códigos 2D QR.
  • Creación de reportes completos por cada:

– Recepción, con los datos del proveedor, remito, productos, número de transacción …

– Envío de productos, facilitando la recepción por sus clientes gracias a los códigos de agrupamiento TrazaFarma.

– Devolución de productos, informando cuáles son los productos devueltos, implantados o faltantes.

El sistema cumple las leyes y las normativas vigentes del ANMAT y le permite tener una visión global de todos sus productos centralizada en una sola plataforma.

trazabilidad-fabricantes-importadores

  • Perfiles diferenciadospermitiendo una transparencia y delimitación de responsabilidades claras entre los diferentes operadores interviniendo en su proceso de trazabilidad.
  • Generación de Kits personalizadospermitiendo de precargar productos en diferentes kits personalizados y  de asegurarse del envío correcto de los productos para la cirugía.
  •  Ingreso de los productos médicos por serie o lote permitiendo trazar o rastrear la totalidad de sus productos incluyendo los productos de trazabilidad obligatoria o no.
  • Creación de etiquetas de seguimiento para cajas y palets facilitando la carga así como el seguimiento de los productos.
  • Posibilidad de manejar de forma diferenciada una estructura organizacional compleja con, por ejemplo, varios depósitos, centros de producción, agentes, así como también droguerías y/o farmacias, de una forma unificada, sencilla y efectiva.
  • Facilidad y rapidez en la implementación de la solución. Implementación completa en menos de 10 días, formación de 1 hora (personal o por vídeo-conferencia) a su personal sobre el uso de las herramientas y un acompañamiento, servicio y atención al cliente eficaz.

Más informaciones sobre nuestra solución